Elección de TV panorámico

Hola a todos y viva el Betis. Estoy decidiendo si comprar el 32PW8807 de Philips o el KV-32FX66E de Sony. Por el mismo precio, ¿con cuál te quedarías y porque? Tengo un presupuesto de 1500 euros, así que casi podría entrar el impresionante 32PW9527 pixel plus de Philips pero por ese precio me gustaría comprar uno de los anteriores (unos 1200 euros) y un equipo de cine en casa (sin DVD). ¿Necesito opiniones? Gracias a todos por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Para mi la razón es muy sencilla, Phillips lleva años fabricando televisores e innovando en ello, Sony lleva agarrado a rollo trinitron pantalla negra hace ya años. Ademas, ponlos al lado del otro que en cualquier centro comercial están cercanos, y el phillips le da diez vueltas. Pero los ojos son tuyos amigo y el gusto algo objetivo de cada uno.
Dentro de Philips, ¿32PW8807 o 32PW9527? ¿Merece la pena la diferencia de precio (unos 300 euros) el pixel plus y el mejor sonido?
Vete a
http://es.kelkoo.com/
En el buscador puedes poner el modelo y te los encuentras para leer bien las características. Desde luego la diferrencia esta realmente en el sonido y como dices en la pixelación. Dobla las pixels por linea y ademas añade un 33% de lineas... pero explicame...¿No es cierto de que si el sistema Pal de televisión europea proporciona 625 lineas, por muchas lineas que añadas en el televisor, seguirán siendo 625?... el futuro de ampliar las lineas lleva así desde hace 10 años...
La elección es tuya. Yo no puedo elegir por ti, cierto es que nadie regala nada por nada y si vale esa diferencia por algo será.