Complementos para amplificador ONKYO TXSR600

Bueno, lo primero es agradecerte tu interés y darte las gracias por la ayuda que me puedas prestar.
Te cuento, voy a adquirir el amplificador que te hago mención por que es una marca que conozco en casa y me han recomendado en el C.Ingles que es una buena elección. Estoy pez en estos temas y quería preguntarte que tipo de altavoces me recomiendas para sacarle partido al aparato (que opinas de los vieta neo o los JBL scs178). Te comento que uno de los requisitos que le pido al sistema home cinema que quiero instalar es que tenga una buena calidad de sonido en los altavoces frontales para poder utilizarlo también como cadena de música, es por ello que dudo de los sistemas de altavoces donde los frontales son de las mismas características normalitas que el resto. Bueno gracias e ilústrame por favor que estoy pez y me queda poco para tomar decisión.

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque hay otras opciones (Marantz 5300 y Denon 1803 en especial), el Onkyo 600 es un buen aparato (aunque, a mi modo de ver, un poco inferior a su antecesor, el 595. No inferior en prestaciones, pero sí en calidad de construcción). Para esa marca de amplis, de siempre se ha comentado la buena sinergia que tiene con altavoces JBL. Es más, en España tiene el mismo distribuidor. Ahora bien, si lo compras con vistas a escuchar música por los frontales, desde ya te digo que los 178 na de na ... bueno, ni estos, ni ningún altavoz tipo satélite.
¿Opciones? Si no tienes problemas de dinero (es el que manda, aunque no lo queramos), da el salto a la serie LX (también. De JBL), e incluso a la Xti. Buenos para música y buenos para cine. Eso sí, a escuchar antes de elegir. ¿Otra opción? Compra ahora el 600 + los 178 (para cine no te van a defraudar), y más adelante te compras una pareja de frontales de los que te he comentado antes, y los conectas como altavoces B (o simplemente sustituyes a los dos satélites frontales, y estos los usas para los formatos extendidos del 6.1).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas