La decisión final, Onkyo o Denon.

Bueno ya esto bastante centrado en lo que quiero. El presupuesto es de 900 a 1000 euros aproximadamente. La utilización que le voy a dar es 70% cine y 30% música, naturalmente me gustaría que la música en stereo sonara lo mejor posible pero por espacio descarto las altavoces en torre.
Yo tenia pensado estas eleciones:
Onkyo 600 + Jbl 178
Denon 1803 + Jbl 178
Que piensas de las dos, o algo similar por el mismo precio, como por ejemplo infinity (me han dicho que hay un modelo que el central no suena muy bien).
Y ultima pregunta que piensas de los Boss negros chiquititos.
Gracias.
Respuesta
Con el presupuesto que indicas, y con esos porcentajes, creo que la opción del Onkyo te va a resultar muy satisfactoria. Es una combinación que se lleva vendiendo bastante tiempo (antes con el Onkyo 595). A mí, personalmente, me gusta más el Denon 1803 como receptor (no sé como resultará con esas JBL, aunque también. Podrías probar con los Vieta Scena Pack, o con Celestion ... ), pero la sinergia de Onkyo y JBL es casi perfecta.
Eso sí, sigue la regla de oro: escucha, escucha y ... escucha, y luego compra.
Antes de nada gracias.
La Celestion que me comentas son algún modelo concreto, y que piensas de denon con infinty pack.
Creo que de las Celestion hay un pack formado por 4 F10, más el central de la serie, más sub.
Lo de Denon e Infinity, en satélites, no he tenido oportunidad de escucharlo. He podido escuchar ese amplificador con cajas Alpha 40. A mí me gustó, pero no te fíes sólo de mi opinión. La más importante es la tuya. Si tienes oportunidad de escucharlo, sólo puedo recomendarte que lo hagas.
Las Infinity Alpha pack van muy bien con Harman Kardon, por ejemplo (puedes echarle un ojo al 2500).