Cajas para el nakamichi

He leído tu respuesta y estoy pensando en probar los mission, ya que tengo dos semanas para cambiar los eltax. En la tienda me vendieron estos eltax symphony 8.3 como mejores que los mission 773e y como no me fiaba mucho te escribí para ver que pensabas. La combinación que puedo hacer con los mission es la ss:
Columnas
-Mission 773e: 270 euros
traseros
-Mission 771e: 120 euros
o
-Mission 77ds: 150 euros
central
-Mission 77ci: 150 euros
Aqui los eltax antes eran más caros que los mission. Se notará la calidad verdaderamente?
Muchas gracias por todo de nuevo!
Otra cosa, si te acuerdas de lo del mando me sería de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Saco la pregunta del tablón para responderte lo antes posible.
Ota vez, arcoplat:
Quizás el motivo de la diferencia de precio entre Eltax y Mission se deba a que Mission es una casa inglesa y Eltax es danesa, en España suele ser más cara Mission que Eltax (dependiendo de las gamas que comparemos, claro). Dices que tienes 15 días para cambiar los Eltax, yo intentaría escuchar la combinación que me planteas con Mission (elegir entre los traseros 771e y 77ds es cuestión de gustos aunque personalmente pienso que los 77ds dan un rendimiento excelente en Home cinema, que es para lo que se suele usar los traseros).
No sé que más aconsejarte arcoplat, ten en cuenta que yo sólo me limito a hacer cábalas mentales ya que son modelos muy concretos, el que está en mejor disposición de juzgar eres tú haciendo las audiciones que precises, el poder probar en casa es desde luego una grandísima ventaja y yo intentaría de todos modos escuchar los Mission, luego ... que decidan tus oídos.
Sobre lo del mando a distancia el link de la web donde ofrecen mandos a distancias de todas las marcas es el siguiente:
http://www.remotesrus.com/
Un saludito desde España.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas