Equipos behringer
Tengo un trio musical para bodas, casetas de feria etc.Somos guitarrista, voz y teclado y he estado alquilando el equipo de megafonia unos 2000 w pero hora quiero comprar uno propio, de momento tengo una mesa behringer la eurorack mx1804x con ecualizador y efectos y ahora estoy pensando en comprar el sistema de cajas activas Ultrawave B300 (también de behringer )de 300 w cada una, he pensado en adquirir 6 u 8 cajas pero tengo dudas sobre su fiabilidad y potencia
ya que su precio es muy bajo, unas 70000 pts. Cada una, ademas he oído que los sistemas de bafles activos dejan mucho que desear en comparación a los
pasivos de toda la vida.
En resumen, me gustaría saber cual es tu opinión y consejo sobre esta mesa que tengo y el sistema de cajas que te he comentado y seguro conocerás y si conoces de algo mejor en relación calidad precio, siempre para los fines que necesito como trio.
Sin más y deeandote un feliz verano me despido.
Atentamente. Antonio
ya que su precio es muy bajo, unas 70000 pts. Cada una, ademas he oído que los sistemas de bafles activos dejan mucho que desear en comparación a los
pasivos de toda la vida.
En resumen, me gustaría saber cual es tu opinión y consejo sobre esta mesa que tengo y el sistema de cajas que te he comentado y seguro conocerás y si conoces de algo mejor en relación calidad precio, siempre para los fines que necesito como trio.
Sin más y deeandote un feliz verano me despido.
Atentamente. Antonio
1 Respuesta
Respuesta de willystudios
1