Home cinema

Hola redon! Quiero comprar el receptor Harman Kardon AVR 2550 junto con altavoces Vieta Scena madera. Sin embargo, no quiero gastar mucho en el DVD y he optado por uno baratillo (CyberHome CH DVD 402). ¿Influye mucho la calidad del DVD en el Home Cinema? ¿Debería comprar un DVD mejor? Gracias por contestarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Contestando a tu pregunta te tengo que decir que si que influye mucho la calidad del DVD al igual que cualquier otro componente de un sistema de audio, aunque también hay que decir que es el elemento menos crítico, pero no por eso hay que descuidar su calidad y comprar lo más barato que haya..., ya que un DVD como ese se te puede quedar tirado en 2 días, fallan mucho y su calidad en cuanto a la calidad de sonido e imagen dejan mucho que desear. Mi consejo sería que si vas a invertir una cantidad importante en el amplificador y los altavoces de una calidad bastante buena, no descuides la fuente, es decir, el DVD y te decidas por algún modelo básico o medio de PIONEER, Sony o Philips.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas