Escuchar CD por receptor Home Cinema

(Disculpa si este mensaje te ha llegado dos veces, pero soy novato en esta página y no estaba seguro de si te había llegado)
Acabo de recibir de segunda mano (por e-bay) un receptor A/V Home Cinema + 5 altavoces Dolby Surround Philips MX-740.
El problema es que no sé como conectarle una mini-cadena JVC con 3 bandejas de CD para que ésta suene por los altavoces del receptor.
Fui a "El Corte Ingles" y me dieron un cable de audio de 4 clavijas, conectado, por un lado, a las 2 tomas de "Auxiliar" de mi mini-cadena y, por el otro, a las 2 tomas de salida de "CD". Pero no se oye nada.
La pregunta es si necesito comprarme un reproductor de CD de un solo componente, de una sola bandeja,
o bien...
Si puedo enchufarle un cable con 2 clavijas para el receptor y una de 3,5 mm. Para la entrada de auriculares de la mini-cadena (como se haría con un disc-man y una mini-cadena)
O bien...
Si tengo que conectar la mini-cadena a las tomas "CD-R/TAPE" del receptor (aunque creo que esto tiene poco que ver).
Gracias por vuestra atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Como tu mismo dices la mejor opción (por no decir la única) sería conectar la salida de auriculares (minijack estéreo) a la entrada de CD o AUX (por ejemplo) de tu nuevo receptor (mediante 2 RCA). Esto es porque me imagino que el CD de la minicadena va integrado a ésta y no tiene ninguna salida de audio, es decir que es compacta.
Así que como te digo al principio la conexión posible seria esa, y el cable lo puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda o centro comercial de equipos audiovisuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas