Dudas sobre HC Eltax

Hola, Antes de nada decir que soy un completo ignorante en temas de sonido. He visto la configuración Receptor/Amplificador ELTAX AVR250 + Altavoces ELTAX Jupiter en carrefour a la cual yo añado el subwoofer ELTAX ATOMIC A8.2 guiándome por lo que he leído por ahí, ¿saliéndome el conjunto en 450?. Me gustaría que me dijeras si es adecuado teniendo en cuenta que lo quiero en un 80% para cine o si por un precio similar puedo encontrar algo mejor.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hablar de 450 euros de presupuesto para la compra de un receptor A/V y un pack de altavoces es hablar del límite inferior a partir del cual podemos acceder a la compra de dichos equipos, este observación viene a cuento porque hay que tener claro que la calidad está también limitada y hay que ser conscientes de ello. De todos modos emeraldas demuestras tener las cosas claras ya que por ese precio la gente suele elegir modelos compactos "todoenuno". Yo creo que siempre es más acertada una elección como la tuya ya que con el tiempo puedes ir mejorandola si es que le coges el gusto al tema y te acaba picando el gusanillo (primero un receptor de más calidad, luego una nueva pareja de altavoces frontales de calidad, ...)
Por otro lado también me dices que el uso que vas a hacer del equipo es sobre todo de cine, y eso es una ventaja con este tipo de equipos ya que se desenvuelven mejor en este apartado donde la calidad no están crítica como en la música. Eltax es una casa danesa que ha logrado rellenar muy bien sus catálogos en las gamas básicas con modelos que han tenido mucha aceptación (el pack de altavoces Eltax Universe ha sido un clásico).
En cuanto a alternativas no se me ocurre ninguna por ese precio, sé que venden en Carrfour también el Aiwa AVNW30 por un precio similar al del Eltax; pero creo que tu elección es más adecuada teniendo en cuenta el conjunto completo. Si estuviéramos hablando de presupuestos de 600 o 700 euros ya te podría aconsejar otras opciones...
Conclusión:
Ante un presupuesto limitado me parece una buena opción ya que siempre tendrás la oportunidad de modificar y mejorar el conjunto, además seguro que en cine te va a dar muchas satisfacciones ya que con equipos muy básicos como este se consiguen unos resultados bastante espectaculares (sobre todo si estas acostumbrado al sonido de tu televisor).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas