Aclaración Altavoces

Después de leer tu respuesta, deduzco que no tienes subwoofer, por lo que te rogaría me comentases que tal oyes las pelis sin el, ¿se echa de menos?.
Es por curiosidad, ya que como de momento no lo voy a poner, pues eso ... Además tampoco soy muy exigente, lo justito.
Muchas gracias.
Respuesta
No tengo subwoofer, pero mi experiencia es que si los altavoces frontales tienen potencia suficiente (los míos son de 100w reales) y los traseros responden suficientemente bien (o sea, que no suenen demasiado a "caja de zapatos") el subwoofer sobra. Además, para lo que hace y lo que cuesta (uno bueno no baja de 240 euros) me parece más importante gastármelas en un buen central. Otro gasto que debes tener en cuenta es el cableado, porque a un receptor como el HK, merece la pena ponerle buenos cables de altavoz (la diferencia no es "aplastante", pero se nota y se agradece).
Mientras que sea libre de oxigeno te vale el más barato (unos 3 euros/metro), te lo digo porque ¡Algunos ponen un cable de "un dedo" de grosor pensando que van a pasar por ahí más watios que en un concierto de Marilyn Manson¡(ja, ja...) .
Ah, y si no puedes colocar los altavoces simétricamente y unos te quedan más lejos que otros(como nos pasa a casi todos, a menos que tengas una sala de 100m2), procura poner la misma longitud de cable para cada par de altavoces (frontales y traseros) aunque lo dejes enrollado.