Compressor

Hola, ¿me gustaría saber que sabes a cerca de la utilización del compressor?
Respuesta
Conozco vida y obra de los compresores, pero es todo un tema, la verdad es demasiado extenso, preguntame que es lo que quieres comprimir o en que parte de la cadena lo quieres utilizar, si es para limitar o simplemente comprimir, si pensás usar el side chain, en fin, cada uno de los puntos que menciono son capítulos enteros de libros y yo los conozco muy bien, preguntame nuevamente aclarando el tema y te contesto.
Para orientarte un poco te puedo decir que el compresor lo que hace es bajar el nivel de los picos de la señal e incrementar los niveles más bajos (eso comprimiendo audio) ahora si lo que quieres comprir es una señal de bajo para que el máximo nivel de esta no llegue a saturar la entrada del pre, es otro tema, ahí trabajaría como limitador, tienes varios parámetros para realizar la compresión, los más conocidos son la relación de compresión, y el threeshold o umbral de compresión, bueno eso es solo un adelanto, mandame tu nueva pregunta y seguimos.
Justamente lo estuve usando ayer en unas mezclas, suena muy bien, Simplemente es un compresor/limitador q podes utilizarlo también como compuerta, tiene 2 canales (yo use uno para el bajo y el otro para unos coros), es muy versátil, acá te mando el link con toda la data del aparato.