Mar de dudas ( AVR y Cajas)

Antes que nada gracias por tus consejos experto, los cuales serán bien recibidos.
Estoy pensado en adquirir un AVR y unas Cajas, y estoy dudando entre dos receptores Denon 1803 y Onkyo 600, más que nada por la aparción de nuevas versiones de ambos, lo que supone que pueda encontrar buenos precios de las versiones viejas.
Esta elección esta motivada por que el equipo lo quiero para hc y para música, ( por este motivo descarte los Yamaha, primera elección RXV 640 porque su diseño me gustan mucho)
Empezamos con las preguntas:
Son realmente mucho más compatibles con la música y hc el onkyo y denon, apreciare la diferencia respecto al yh en música
Respecto a las cajas mis dudas se centran en los siguientes conjuntos:
-Infinity Alpha 5 Hcs II y el Hcs viejo, de los cuales tengo unas referencias buenisimas pero se me van un poco de precio.
-Jbl scs178
-Vieta Pack Scena.
Estas dudas que os comento aumentan por no tener todavía acostumbrado el oído y por saber si realmente merecen la pena los Infinity respecto a los otros dos conjunto de cajas.
Ya se que la combinación Denon + Infinity la recomienda mucha gente, ¿pero realmente es tan buena? O es simplemente tema de marcas
La verdad que después de bucear varias semanas por internet aumentas tu conocimiento sobre el tema pero quizás la información te desborda, por tanto necesito a un experto.
Gracias por todo y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo en tu lugar me quedaría con el Onkyo600 con un buen precio ahora mismo. ¿Consulta la web de www.carrefour.es en la sección de tecnología y ahora lo tienes de oferta por 399?, un muy buen precio y la única diferencia con su sucesor el 601 es el dolby expandido con un central posterior adicional (no hay muchas pelis ahora grabadas así), un poco más de potencia y poco más. Además el 600 es ideal para lo que buscas pues te permite tener dos sistemas de altavoces conectados simultáneamente a+b. 1 para el conjunto 5+1 para home cinema y otro para una pareja de altavoces y poder escuchar tu música en estero. Este es uno de sus puntos fuertes a mi entender poder disponer de dos sistemas de altavoces conectados simultáneamente según uses home cinema o música.
En cuanto a los altavoces yo te recomiendo los JBL scs178 sin duda alguna. Además es el complemento perfecto para un amplificador Onkyo ya que suelen trabajar conjuntamente. ¿Y todo ello con una calidad/precio muy buena aproximadamente 500? Y la claridad de los bajos que distingue a los americanos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas