Composición Denon-Bose

Quisiera pedirte consejo acerca de la composición que he visto en unos grandes almacenes: Denon AVR-X2000 + Bose Acoustimass 10.

Tengo una tv Samsung F8000, 46 pulgadas, pero es algo floja en sonido, por lo que quiero ponerle un home cinema, y he visto el amplificador Denon y los altavoces Bose, parece ser que el amplificador es para 7.1. ¿Me servirá para estos Bose 5.1? ¿Me podéis dar opiniones de ésta composición Denon AVR-X2000 + Bose Acoustimass 10 y si hay algo mejor en cuestión de calidad?

El comedor donde tengo la Tv es rectangular de unos 18-20m aprox. Con la Tv en uno de los extremos, y con los sillones en el extremo contrario, más que potencia lo que me gusta y valoro es la calidad de un buen sonido.

Respuesta
1

Como sabrás los sistemas surround requieren que el sujeto esté en el centro de la sala para poder disfrutar de una experiencia óptima del efecto. Por lo que me cuentas tienes los sillones en el extremo opuesto a la tv y en ese caso no disfrutarás del efecto surround. Deberías plantearte colocar los sillones en el centro del comedor cuando vayas a ver una película surround. Lo de la calidad de sonido es otra cosa. Los sistemas Bose como el Acoustimass 10 están pensados para pasar desapercibidos, son muy pequeños y ese es su fuerte. La calidad es muy cuestionable si hablamos de calidad verdadera. No digo que no pueda satisfacerte pero no deja de ser un sistema pensado para quien no desea altavoces de mayor tamaño. Y no te quepa duda que hay cosas mucho mejores. Tienes que valorar si lo que quieres es un sistema discreto como el Bose o alta fidelidad. El Denon sirve perfectamente para el Acoustimass, simplemente no usarías las salidas 7.1 y los programas audiovisuales 7.1 no los podrías oír en su plenitud, pero eso se resuelve añadiéndole dos cajas más.

¿Compras este kit por las pelis en surround o para oír música? ¿Qué uso principal le vas a dar?

La mayor utilidad que deseo darles es para ver películas en HD, y con el 5.1, pero supongo que estos Bose petaran bien para escuchar música. ¿no?

Lo suficiente, sí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas