Equipo de sonido

Hola experto. Espero me pueda usted ayudar.
Quiero hacerme de un buen equipo de sonido para mi casa.
He estado buscando y el que más me ha llamado la atención es el sony el cual es bastante potente y tiene una buena linea pero tengo referencias de algunos técnicos que es muy problemático para reparaciones porque descontinúan muy rapido los repuestos. Me podría usted recomendar un buen equipo con buena fidelidad y calidad. También me gustaría saber si hay alguno con un display audioritmico de barras lo cual es muy elegante en un equipo.. Gracias
Respuesta
1
Claro que te puedo ayudar, el tema es que me has dado poca información, ya que Sony tiene en venta más de 100 equipos de Audio diferentes, algún dato sobre que lleva nos habría ayudado mucho.
No obstante, Cualquier primera marca cumplirá con creces su demanda, Sony, quizá no goce de buena fama en el mundo del Audio, por dos motivos, no es su principal objetivo comercial, y la relación caliddad precio no es de las mejores.
Personalmente, en Hi-Fi, yo le recomendaría que comprara un equipo por partes, pero estos suelen ser más caros y menos vistosos, marcas como Pioneer o Technics me ofrecen más confianza que Sony, y en su catálogo encontrará varios modelos con curiosas animaciones espectrales sobre displays multicolor.
Pero si lo que desea es obtener el mejor sonido, en base a su presupuesto, yo le recomendaría las siguientes marcas ( eso si ajustando usted a su presupuesto)
Altavoces: JBL o Jamo
Amplificador/Etapa de potencia: NAD o Technics
CD: Denon o Pioneer
Pletina: Teach ó Tascam
Equalizador/Analizador de Espectro: Technics/aiwa
P.D.: Si tiene alguna duda consúltenosla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas