¿Ayuda Con Sonido?

1) se puede conectar subwoofer de 4 ohms de 2000 rms(2 mil rms) a un amplificador de 4 ohms pero de 200 w ...si, no, porque o que pasaría.....? Cual es el amplificador adecuado entonces para utilizar el subwoofer?

2) las conexiones en serie y paralelo son para dar mas potencia o para dar mas ohms..o cual trabaja para cada conexión...como se conecta perfectamente...

3) hay amplificadores que tienen 4 entradas rojas, 4 negras, 2 en circulo...todas son para parlantes. Solo tengo dos parlantes utilizo 2 negras y 2 rojas..obviamente..entonces las otras salidas envían señales o se activan si hay parlante o conectar mas de 2 parlantes es malo...

Ayuda lo mas pronto ...estoy muy confundido con todo esto...gracias por la atención...

Medellín Antioquia Colombia.

Respuesta

Imagino que me hablas de equipo de sonido de coche (Carro en tu país creo).

Si quieres, me indicas la marca y el modelo del amplificador y el subwoofer, y te explico todo detalladamente para que lo entiendas.

Gracias por la atención..pero no es sonido de carro.....

Es que al decirme que son altavoces de 4 ohmios, creía que eran para coche ya que suelen ser de 4 ohmios.

Aun así, me puedes decir los aparatos y altavoces que quieres conectar, y te explico con detalle lo de los vatios y los ohmios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas