Digital+ en 5.1

Voy a comprarme un sistema Home Cinema y aún estoy un poco verde en el tema, así que quizás mi duda sea de lo más básica y elemental.
Os agradecería que me comentaseis si existe alguna manera de escuchar Digital+ en 5.1, ya que me he dado cuenta de que algunas películas dicen que las emiten en ese formato. ¿Se puede escuchar simplemente con el típico descodificador de philips que te dan, conectando las salidas de audio al amplificador? ¿Es necesario conectarlo a la entrada digital del amplificador del Home Cinema? Como sabréis, el descodificador no tiene salida digital.
Gracias de antemano.
Respuesta
Como bien dices, el decodificador de Digital+ no tiene salida de audio digital, con lo cual no podrás oírlo en Dolby Digital o en DTS. Lo que sí podrás es oírlo en Dolby Prologic, siempre que el Home Cinema tenga entrada de audio para conectarlo a la salida de audio del decodificador de Digital+. Supongo que ésta será mediante 2 cconectores RCA (rojo/blanco), pero acláramelo si puedes. Si quieres, además puedo aconsejarte a la hora de elegir el Home Cinema.
Cierra la pregunta y puntúala.