Comprar equipo home cinema

Hola deseo comprarme un equipo home cinema (altavoces, amplificador y dvd), ¿todo tengo un presupuesto de 1200? Y una sala de 6 mts. Por 2.70 mts. Abierta por el lado de 2.70mts. Y estoy hecho un lio por que no se si con estas dimensiones puedo conseguir algo bueno. El equipo sería para música y cine casi en un 50%. Gracias por dedicarme tu tiempo. A ver que equipo me puedes aconsejar.

1 Respuesta

Respuesta
No tendrás problemas con las dimensiones de tu salón, el mio es muy parecido. Verás, se me ocurren 2 opciones, aunque la 2ª aumente un poco el presupuesto:
1-Receptor Yamaha RX-V640 ó Denon AVR-1804 con altavoces Infinity Beta (o Alfa si los consigues más baratos porque acaban de quitarlos del catálogo) o JBL SCS-178. Con cualquier DVD de marca conocida sin prestaciones excepcionales, excepto que vayas a usar mp3, divx, etc.
2-En esta opción destinarías la mayor parte del presupuesto a los altavoces, unos KEF KHT2005.2 que son caros (unos 900 euros) pero puedes compensar un poco eligiendo el receptor básico de Yamaha, el RX-V440 (muy buen receptor que encontrarás por unos 400 euros) y cualquier dvd, sin importar marca ni prestaciones, pues es la parte del sistema en la que más se puede sacrificarsin que el conjunto pierda calidad.
La ventaja de esta opción es una calidad de sonido superior, sobre todo apreciable con música, además del reducido tamaño de los altavoces, y la pega es que el presupuesto sube a unos 1500 euros.
Bueno, te dejo pensándolo.