Reproducción imposible en PC

Estimado Javisorribes:
Tengo un CD en cuya portada hay una leyenda que reza: No reproducible en PC/MAC.
Si lo que intentan es, con ese artificio impedir el pirateo, bueno, no lo van a lograr puedo copiarlo mediante el Sound Forge, cable stereo mediante desde un walman-CD y "listo el pollo". Inclusive puedo insertar las marcas de pista necesarias para no convertir todo el contenido en un solo tema.
Lo que me interesa, tan sólo, es reproducirlo en mi PC del trabajo y punto.
¿Conoces algún artificio que salve el obstáculo planteado por esa infantil "tecnología antipirateo"..?
Desde ya, gracias.
Atentamente.: DAGCastello

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has intentado reproducirlo? Lo digo porque muchos sí que se reproducen pero con un "reproductor propio" (pasa p.ej. con el Back in the World de Paul McCartney).
Claro, que también existe (como rumor al menos) aquello de que los CDs se cargan la unidad, yo creo que es un mito pero tenía que avisarte, ¿no?
Si no, el único método que se me ocurre es grabarlo como has descrito y usar la copia en el trabajo.
Espero haberte ayudado.
JAVI
PD: Además, si quieres grabarlo TAL Y COMO ESTÁ, puedes usar el CloneCD, que copia también las protecciones (sólo como curiosidad, ya sé que no es útil para tu caso pero en las valoraciones siempre me dicen que pongo poco interés).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas