Problema con el jamo dvr50

De un día para otro no se escucha nada la imagen se ve, pero el sonido tanto de películas dvd y sintonizador no suena, le he puesto un altavoz distinto para comprobar que no eran los altavoces y sigue igual, en las instrucciones no indican nada y en la tienda tampoco, haber si me puedes decir una manera de comprobar si es que yo le he dado a alguna aplicación o efectivamente es una avería

1 respuesta

Respuesta
Creo recordar que en la página web de Jamo hablaban de una actualización del software, pero no estoy seguro ahora mismo de si era para ese aparato. Míralo si quieres, o avísame si quieres que lo mire yo cuando tenga algo más de tiempo.