Conectar reproductor DVD y PS2.

Buenos días,
Tengo un receptor rx-v440 yamaha y quiero conectar mi PS2 y un reproductor DVD que me acabo de comprar.
El reproductor tiene salida digital (1optica+1coaxial) y la PS2 solamente óptica.
Si conecto el reproductor a la coaxial.. ¿obtendré los mismos resultados?
Me interesa sobretodo para el DTS, Dolby, 6.1, ETC..
Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Como la PS2 tiene salida óptica, esa es la única posibilidad, a menos que compres un cable para sacar el sonido de la PS2 al receptor en vez de a la TV. Además, la calidad de esa conexión es siempre mayor que la de la coaxial.