¿Empalmar 2 altavoces más al amplificador?

Hola! Tengo unos altavoces "Philips Multimedia Speaker System A 3.310 Acoustic Fusion 310 MMS 313". Son dos altavoces con subwoofer. Los altavoces están conectados al subwoofer con una ranura igual a la de unos auriculares (también podrían conectarse auriculares). Mi pregunta es si podría empalmar dos altavoces más para ponerlos detrás, sin que el equipo estuviera resentido, y si se dividiría la potencia en dos o perdería calidad de sonido. También quería saber si existen duplicadores para la ranura de auriculares para no tener que hacer un empalme. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Existen duplicadores para ese tipo de conector (jack mono), pero tienes que tener cuidado en la tienda para que no te den uno estéreo. Tiene que ser de 1 macho y 2 hembras todos ellos mono.
Ahora bien, puedes encontrarte con los problemas que sospechas: que esos altavoces suenen menos o que averíes el amplificador.
Suerte si lo intentas y un saludo.