2 preguntas

1. Tengo un reproductor dvd sony dvp-s560d región 4 y lo quiero volver multiregión.
2. Tengo una laptop toshiba con reproductor de dvd región 1 y lo quisiera volver multiregión o poder cambiar el contador que trae de fabrica para poder cambiar de región
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, pero no sé técnicamente como se hace. Te recomiendo que preguntes a algún experto en electrónica o que contactes directamente con el soporte de Sony o Toshiba para que te digan si pueden hacerlo ellos y por cuanto sale.