Duda sobre subwoofer, ¿Pioneer o yamaha?

Hola. Ante todo agradecerte tu interés por resolver el mar de dudas que te planteamos los que poco a poco queremos introducirnos en este mundillo del sonido. La pregunta que te quiero hacer es sobre un par de subwoofers que no se con cual quedarme: 1- YAMAHA YST SW-015 70W y 170 euros.
2- PIONEER S-W110 110W Y 165 euros.
Mi equipo es un receptor harman/kardon avr 1550 2x50w/5x40,y unos altavoces de estantería audio pro ego 414, y el tipo de música(sobre todo lo quiero para música) que escucho es rock, heavy, pop rock, reggae,...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión está tan igualada, que yo elegiría el Yamaha porque tiene apagado automático después de un tiempo, y el Pioneer no sé si lo tiene, aparte de por la estética. Pero vamos, que la igualdad es tal que... el que más rabia te dé.