Necesito consejo para elegir un equipo de sonido para mi nuevo home cinema en casa

Buenas noches acabo de comprarme una televisión LED Philips 42" 42PFL7696H/12 con Gafas 3D y quiero adquirir un equipo home cinema
En el Pueblo donde yo vivo solo venden Sony, Lg, Philips, Panasonic y Samsung.
He estado viendo este equipo LG HX996TS me gustaría que me me dijeras que tal lo ves o que me aconsejes otro modelo de esa marca o de otra.
También me gustaría que me aconsejaras si es mejor configurar el equipo por piezas que no sean de la misma marca, receptor A/V, altavoces y reproductor y si es así que me dijeras las referencias de los productos, quiero un buen equipo de home cinema mi presupuesto máximo es 1.200€ ( Pero tiene que ser con esas marcas antes indicadas, Gracias y un Saludo )

1 Respuesta

Respuesta
1
Con ese presupuesto puedes montar un buen equipo, lo que esas marcas en lo que es audio para home cinema se quedan en modelos sencillos y muy comerciales (es decir no muy sofisticados pero muy bonitos a la vista) el modelo LG del que me hablas no me convence mucho pues Lg normalmente inventa cosas (inovaciones) que a la larga no tienen continuidad ni por la propia Lg ni por otras marcas, yo particularmente elegiría algo más normal y más probado .
Para tener un buen equipo yo elegiría componentes separados :un receptor av te puede ir con un vhs, dvd, cámara de video, blu-ray y en el caso que salga otro sistema te sigue funcionando igual y por no hablar de esos equipos compactos que en un solo aparato te meten blu-ray y amplificador de 6X100W que no hay quien se lo crea.
A mi personalmente en amplificadores AV me gustan las marcas ONKYO, YAMAHA y en altavoces Bose (los de un solo cubo)
Si me dices que solo puedes trabajar en esas marcas me iría a por un receptor av Sony tipo STR-DH820 y luego en catalogo sony tienen un subwofer en madera (muy chulo) y un conjunto de altavoces con delanteros surround y central, aunque no se si tienen surround traseros aparte, pero eso seria si quieres montar un surround 7.1 8qu en ese caso te harían falta 2 altavoces más)
Y luego le añadiría un blu-ray si no lo tienes (podría ser de la marca philips para poder usar el mismo mando) pero prueba el modelo antes, ya que philips en reproductor o grabador dvd siempre han tenido fama de lentos a reproducir y leer dvd y asegurate de que pueda leer dvd de cualquier formato. Si no en blu-ray me pillaría un Lg pues son fáciles de usar y buen diseño y duración.
Un saludo y espero que te ayude y montes un buen sistema. Saludos y disfruta-lo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas