Home cinema YAMAHA

Hola buenos días, tengo un par de dudas
No se si comprarme un home cinema Yamaha DVX-S80 (599 eur), completo con el dvd +amplificador + altavoces, o por el contrario comprarme el yamaha dolby Pro Logic II RX440&NAP436 (500), y utilizarlo con mi caquita de dvd Airis, estropearía mucho el Airis en ese caso el sonido o solo influiría en el video.
Partiendo de estos dos, ¿son de características similares? (Es una duda que tengo); que otras opciones puede haber en el mercado por menos de 600eur.
Como información no soy una persona muy purista en esto y solo quiero algo que me vaya a durar años y que me sirva para mi salón (32 m).
Un slaudo y muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo me decanto por el Yamaha RX440&NAP436 porque el receptor es bueno y ofrece buena conectividad, es decir, tardará un poco más en quedarse desfasado. El sonido no debería estropearse demasiado por el reproductor, aunque no esperes tampoco una calidad espectacular.