Home cinema para música

He oído que los buenos para oír música con mucha calidad son vieta e infinity. ¿Es cierto?. Y TB que te parece unos infinity primus 200 be, center, y sub- primus ps8 con amplificador h.kardon avr130. ¿Por 1160 euros?

1 Respuesta

Respuesta
Los altavoces están bien, aunque si de verdad quieres escuchar música te recomiendo unos frontales tipo columna (la gama Primus también tiene unos, con buenas características técnicas).
El receptor es un poco limitado. La diferencia con el modelo inmediatamente superior, el 230, es suficiente en cuanto a prestaciones como para decantarse por éste último. Amplifica 6 canales en vez de 5 y tiene calibración automática "eZ-set".