Marantz sr 5400 ó denon avr 1804

¿Cuál elegirías?

1 respuesta

Respuesta
Yo elegiría el Denon. Me parece un receptor muy completo. ¿Por cuánto te dejan cada uno?
El marantz a 479 euros y el denon a 569 euros, en el mediamarkt.
Otra pregunta, tengo un plato antiguo y he visto que los receptores no llevan entrada de phono, ¿hay alguna forma de conectarlos, o tengo que comprar un plato que se pueda conectar directamente a la entra AUX del receptor? (He visto que denon tiene uno por unos 160 euros).
Gracias
OK, yo sigo prefiriendo el Denon. Respecto al plato, no creo que haya problema al conectarlo a otra entrada (por ejemplo AUX, como tú dices). ¿Cómo lo ves? ¿Dónde encuentras el problema a la hora de conectarlo?
...
Cierra la pregunta y puntúala.