Conexiones y pantalla.

Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente, estoy pensando en adquirir el siguiente equipo:
Pantalla plasma PANASONIC TH37PA30
DVD DENON-2200
Receptor av denon avr-3805
2 altavoes columna infinity beta 50
2 altavoces estantería infinite beta 20
1 subwofer infinity beta 10
1 altavoz central infinity beta c360
Mi pregunta es ¿qué tipo de cableado necesito para conetarlo todo? ¿La pantalla es la idónea para esta configuración o es mejor la Philips 32pf9986?
Gracias de nuevo
Respuesta
Perdona mi tardanza en contestar.
El equipo es de calidad, lo único que no entiendo es si necesitas una pantalla de 32 pulgadas o de 37, pues no sé a qué distancia la vas a poner.
Supongo que te has equivocado al poner el modelo de subwoofer, pues el Beta 10 es un altavoz de efectos. Supongo que vas a dejar el sistema en 5.1, que no vas a añadirle más altavoces traseros o laterales de efectos, ¿no? No es mala decisión teniendo en cuenta qué pocas películas vienen codificadas en Dolby Digital EX o DTS-ES. De todos modos, podrías plantearte poner un central trasero si tienes sitio, porque sería una pena no sacarle todo el rendimiento a un receptor así.
Cuéntame tu parecer y seguimos mirando ¿OK?
Puntúa mi respuesta.