Proteger disco o archivo

Hola, lo que pasa es que quiero gravar música pero al momento de gravarla que no pueden gravar música que necesite una contraseña o algo así, ¿no se también que puedan accesar a mi pc pero que no me la puedan robar hay un programa o algo así que debo hacer? Por favor contestame pronto graciela
Respuesta
No sé muy bien lo que quieres porque no lo entiendo muy bien. ¿Quieres descargar música de Internet a tu PC? ¿No puedes grabarla porque tiene contraseña?
Si lo que necesitas es que alguien pueda acceder a tu PC pero no a esos archivos, puedes instalar un "firewall" (un programa cortafuegos, el más conocido es ZoneAlarm) o configurar las opciones del programa que utilices para compartir los archivos.
En fin, contestame y te ayudo en lo que pueda.