Cambio de altavoces de medios

Parece que no nos hemos entendido.
Lo que quiero cambiar es el altavoz completo, pero sólo el de medios, a ver
Que me dices. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué el altavoz central de un bafle de 3 vías, no? ¿O te refieres a toda una caja?
Correcto, tan solo el altavoz central, los demás están en buen estado
(Perdona el retraso pero la respuesta me ha llegado hoy, no se que habrá pasado)
Perdona, pero no me aparece la pregunta inicial. ¿Con qué presupuesto cuentas para cambiar el central y qué sistema tienes ya?
La pregunta era acerca de cambiar el altavoz de medios de unas cajas de 3 vías porque los conos se han rajado.
La verdad es que como no tengo ni la menor idea de cuanto pueden costar no sabría darte un presupuesto, pero me gustaría poner algo de calidad.Las cajas son unas scott s30.
Perdona pero es que no sé dónde buscar altavoces sueltos sin que sean de coche. No se me ocurre otra forma de completar tus cajas. Deberías, en ese caso, medir el diámetro del cono que quieres sustituir y buscar qué potencia debe aguantar. Con eso podríamos buscar en los catálogos de altavoces de coche alguno que le pueda valer. Lo que siento decirte es que nunca sonará igual que antes, porque el diseño de la caja se hizo pensando en los altavoces que alojaba.
Bueno, si tienes algún dato, aquí estoy.