¿Mejores altavoces por 300 euros?

He adqurido un receptor onkiotx-sr501e y necesito que me ocnfimres la mejor opción de cajas por máximo 300 euros.
¿Una qué tengo es kefq compact por 289? ¿Alguna cosa mejor?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las Kef Q Compact son una buena opción. Te recomendaría más, pero no estoy muy puesto en ese segmento de precios. Puedo recomendarte algo entorno a 500 euros: las Infinity Beta o las JBL SCS-178. Lo mejor es que, si conoces más modelos de unos 300 euros, me los digas y yo vaya contándote.