Compra de equipo

Hola Jesús, me llamo Antonio y hace ya algún tiempo te pregunté para adquirir un equipo. Estoy casi decidido y he visto un Denon 1905 en Todosonic a 333euros y como cajas tenía previsto unas JBL E60(211euros Redcoon) como frontal y central E35(213euros Redcoon), de traseras pondría de momento unas bose 201 que tengo. Dime que te parece.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión, las JBL E60 tienen una buena relación calidad/precio. No son unas cajas sobresalientes pero deben cumplir de sobra y su precio es muy bueno. El central es mejor, has hecho bien seleccionando ese y no el E25. Está bien el apaño de las traseras. Aguántalas porque a lo mejor te contentas con ellas, y sino siempre puedes cambiarlas.
Por último, el receptor es bueno (tengo especial debilidad por Denon), pero ¿hay mucha diferencia de precio con el 2105? De todos modos, el 1905 está bien.
Gracias por la aclaración. En cuanto al tema de las cajas que otras me recomendarías tú pues veo que dudas un poco con las jbl, el uso es para cine 70% música 30%, en una sala de unos 5x5.
Saludos
De nada. Las cajas no están mal, sobre todo si vas a ver más cine que oír música. Dentro de la misma marca, JBL, en otras gamas hay mejores frontales, pero los centrales correspondientes son peores. Puedes mirar también las columnas Infinity Beta 40 con el central C250 o el C360 si no hay mucha diferencia. Todo esto te lo digo sin conocer los precios, así que a lo mejor "me estoy tirando de la moto". En fin, ya me contarás.