Cajas para un Sony STR-DB790

Hola, estoy a punto de comprarme este receptor Sony STR-DB790 y estoy mirando unas cajas Infinity Beta HCS o las Polkaudio RM 6700 con subwofer PSW 202. Me gustaría que me indicases cuales podían ser las más indicadas.( O si me puedes indicar algunas otras). Gracias
Respuesta
Ambos conjuntos son muy similares en prestaciones, pero personalmente prefiero los Infinity. Otro conjunto equiparable sería el de las cajas KEF QUE Compact, que tienen muy buenas especificaciones.
Aquí estoy por si puedo ayudarte en algo más.
Hola, gracias por la respuesta. Un detalle más. ¿Qué sección de cable ves recomendable que les ponga, teniendo en cuenta que para dar toda la vuelta necesito unos 16 m. de cable para las cajas traseras?
Y aún un poco más, ¿qué otros receptores similares al Sony podrías aconsejarme?
Muchas gracias de antemano
OK, no te hace falta un cable con demasiado grosor, puede valer uno de 2,5 mm.
En cuanto al receptor, no sé cuánto cuesta el Sony, pero puedo recomendarte el Denon AVR-2105. Es un modelo recién salido, con autocalibración y muy buenas prestaciones. En receptores A/V y amplificadores, me parece mejor Denon que Sony.