Que receptor para los Polk
Una vez ya me respondiste fantásticamente a una consulta y vuelvo al ataque. He comprado unos Polk Audio R50 frontales, + R15, CSI25 + subwoofer. Ahora me toca escoger receptor y estoy entre 3 modelos. HARMAN KARDON AVR 230, YAMAHA RXV 650 o ONKYO 601/602.Con cual te quedarías. Por lo que creo saber el Harman es el único que no tiene la opción de sonido Pure stereo, o similar y tiene menos potencia que los otros dos, no se si suficiente para mover bien las R50.
El Yamaha creo que tiene autoset, pero no estoy seguro, y es bastante asequible. El Onkio es el más caro, y el autoset creo que va con micro aparte, muy caro por cierto. Ademas, no se si los autoset de Harman y Yamaha (si lo tiene) son realmente efectivos o si tiene varias memorias, como yo necesitaría para no estar constantemente retocando en función de donde me encuentre.
El Yamaha creo que tiene autoset, pero no estoy seguro, y es bastante asequible. El Onkio es el más caro, y el autoset creo que va con micro aparte, muy caro por cierto. Ademas, no se si los autoset de Harman y Yamaha (si lo tiene) son realmente efectivos o si tiene varias memorias, como yo necesitaría para no estar constantemente retocando en función de donde me encuentre.
1 respuesta
Respuesta de jesusalma
1