Por que se distorsiona el sonido de mi computadora

Cada vez que escucho algún audio o video el sonido se distorsiona.. Mi computadora es una lenovo es laptop-------------
POR FAVOR AYÚDENME ya que ese sonido es estresante aparte que se baja todo el volumen y casi no se escucha

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurren 2 razones por las que tu Laptop podría tener ese problema.
1.- Puede que los controladores de sonido (drivers de sonido) se hayan desconfigurado o requiera que los actualices o vuelvas a instalar.
2.- La tarjeta de sonido está fallando. ¿Cuánto hace que tienes el laptop?, ¿Se te ha golpeado o caído recientemente?
Te recomiendo que busques los drivers de sonido de acuerdo al modelo de tu laptop en algún sitio confiable de internet y los vuelvas a instalar. Si una vez hecho esto, sigue con el mismo problema, tienes que considerar la segunda opción que señalé arriba.
Si no tienes conocimiento de Hardware ni de laptops, te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico autorizado o a alguien que conozcas de confianza que revise si ha sido problema de la tarjeta de sonido.