Equipo de música de coche

necesito saber que equipo para música puedo comprar para mi coche el presupuesto es de 400 euros 450 mas o menos como mucho y he visto varios altavoes pero lo que quiero es que se oiga alto como en una dicotteca y claro como el home cinema haha espero que esta pagina te ayude http://www.electronic-star.es/Equipo-musica-coche-4-1_c185.htm
a la izquierda en la barra tienes ortas opciones de ver altavoces por separado no se como seria mejor. Espero tu ayuda gracias,

1 Respuesta

Respuesta

No se de que coche dispones ni quien te va a hacer la instalación, porque no todo depende de la potencia, una mala instalación con un buen equipo no sonara bien, sin embargo un equipo medio con una buena instalación puede sonar haceptablemente. Yo elegiría altavoces de una marca conocida como JBL, BOSE, Kenwood, Alpine, Beyma, Vieta y si encuentras alguno que lleve el imán de neodimio mejor; de ello depende el retroceso del bobinado y movimiento de la membrana. A parte de los altavoces pondría filtros activos y unos twitter a ser posible con membrana de aluminio. En cuanto al amplificador uno que lleve transistores mostfet, que sea puenteable y que conste de auto proteccion de las salidas; de una potencia acorde a los altavoces. Yo visitaria un taller especializado para que me aconsejaran, porque al comprar por internet te puedes equivocar y mucho, es mas, algunos talleres tienen equipos premontados para que los oigas in-situ.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas