Gracias estimado Experto pero deseo adicionar comentarios sobre el particular y preguntar sobre el mismo tema:
Solo para abundar en información, efectivamente es una pieza en forma de U con un protector plástico en un extremo de la pieza y mi pregunta original obedeció a que acabo de adquirir un amplificador nuevo y una de las piezas o no venía o la he perdido, lo que me desconcierta, sin embargo tengo 2 piezas de éstas no idénticas de forma en un amplificador que no utilizo y aunque tiene la misma distancia de la nueva en la abertura de las patitas, no he pretendido instalar una de ellas en el amplificador nuevo por temor a una descompostura, o en su caso no sé en donde adquirir una de estas piezas nueva e idéntica o puedo usar cualquiera.
Noté la falta de una de ellas al encender el equipo y un canal no se oía, la cambié de lugar y entonces el canal mudo inició a operar pero el otro dejó de hacerlo.
La otra pregunta es: en donde van los puentes entiendo puedo instalar un Ecualizador, tengo uno marca Fisher Mod. EQ-2322 de 10 llaves y en la parte trasera tiene 8 entradas RCA, 4 corresponden a LINE IN y LINE OUT izq. y der. y las otras 4 son de TAPE REC y TAPE PB izq. y der., de donde debo sacar los cables del ecualizador y en dónde debo instalarlas cada una de ellas en el Amplificador HARMAN KARDON HK3390 pues anteriormente lo tenía instalado al través de un Deck?
Gracias anticipadas y espero haber sido lo suficientemente explícito.