No es una pregunta

Hola actorjavi, yo soy ingeniero Técnico de Telecomunicaciones especializado en Sonido e imagen. Te lo digo por que hace poco contestaste a una chica de segundo de bachiller sobre que carrerea escoger de Teleco, y dijiste que de la Técnica solo había de la mía. Solo era para informarte de que si que existen más especialidades: Sonido e Imagen, Sistemas Electrónicos, Sistemas de Telecomunicaciones y Telemática. Puedes comprobarlo en www.epsg.upv.es (para las tres primeras) y la ultima en www.upv.es
Solo era eso. Un saludo
Y perdona si en algún momento he parecido borde... :)

1 respuesta

Respuesta
Me debí expresar mal, no recuerdo la contestación exacta pero lo que quería transmitir, es que en la superior no hay sonido e imagen, no que en la técnica solo hubiera sonido e imagen. Obviamente como ing tec de teleco se que hay otras especialidades. La mitad de mis amigos son de otras especialidades. A lo mejor has creído que en la politécnica de Madrid solo impartían esa especialidad pero imparten las mismas que en la politécnica de Valencia.