Cámara samsung vp d-301

Hola! Vamos a ver, tengo una samsung vp d-301 y quiero pasar lo que he grabado al ordenador para después copiarlo a un dvd y poder verlo por un reproductor de dvd. ¿Cómo lo hago?
Muchas gracias.
Respuesta
<%=Texto%>
Lo primero que tienes que hacer es pasarlo al pc, esto lo puedes hacer con un programa que se llama PINNCLE STUDIO a través de un puerto firewire, una vez capturado el mismo programa te dará la posibilidad de comprimirlo como quieras... en programa esta bastante completo ya que puedes editor el video a tu antojo(con música, efectos de audio y video...) hay otros programas que son más difíciles de manejar... pero estaré es muy bueno.