Problema con tv panasonic tx-w28dsf

Hola galilei9:
Tengo este panasonic de 28 pulgadas, y desde hace un tiempo, he detectado tres problemas que no consigo resolver:
1º. Por más que pongo el menu de configuración en idioma castellano, cuando apago el aparato, me vuelve a salir en inglés.
2º- cuando enciendo la tele tanto desde el stand bye como desde el interruptor, me sale sin sonido, con el icono en modo silencio
3º- cada vez me pasa más que las imágenes de diferentes canales me cambian a modo zoom de manera intermitente.
Por favor si pudieras darme solución te lo agradecería, supongo que el problema debe estar relacionado con el mando, porque a veces cae en manos inadecuadas..
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Los puntos 1 y 2 parecen un problema de batería o memoria de backup, es decir donde se almacenan las preferencias no se queda grabado, puede ser tan fácil como cambiar una especie de pila interna, el punto 3 no se porque puede ser, ¿te pasa cuando el mando esta orientado a la TV? Podría ser en este caso una tecla presionada o liquido dentro del mando, si pasa incluso si el mando no esta en la habitación ya seria a causa de una avería interna, que sinceramente no te se diagnosticar con estos datos.
¿Podrías explicarme como debo hacer para cambiarla y donde conseguir esta especie de pila?
Gracias por todo y un saludo.
Tu TV probablemente lleva una memoria del tipo eeprom así que debes llevarlo a un servicio técnico, los TV en su interior tienes tensiones elevadas del orden de miles de voltios, incluso desconectados, así que no debes manipularlo si no tienes experiencia con ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas