Hola: quería capturar vídeo al ordenador de una XBOX, pero no de DVD, sino imágenes de videojuegos. El caso es que de DVD la captura es perfecta, sin embargo de los juegos o bien veo en blanco y negro o bien veo sólo la mitad de la pantalla. ¿Alguien me puede decir que hago mal y como solucionarlo? Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de dtav8
1
1
dtav8, Tecnico Superior en Realizacion Analista programador 1ºaño de...
Espero serte de ayuda aunque la verdad nunca me había planteado hacer algo así. Tampoco se como sale el video, supongo que sera como la ps2. De dvd la captura es perfecta porque la haces directa en el ordenador, al hacerla analógica introduces por medio una capturadora y por ahí empiezan los problemas... puede que el fallo de blanco y negro sea por intentar meter o convertir la imagen de compuesto(rca) a s-video... que de vez en cuando falla... o por que al salir por el rca de la consola te la sale por y/c (no creo), quizás el cable este malo y no da bien el color(prueba con otro), quizás la resolución y frecuencia de salida de xbox es superior a la que utiliza la capturadora (esto es muy probable), cuando captures intenta cambiar en las opciones de la capturadora la frecuencia de captura, cambia las resoluciones e incluso prueba a cambiar de Pal a ntsc y viceversa (por si acaso), si la capturadora es poco potente, prueba en alguna de algún amigo. Creo que el tema esta en el cableado y en las frecuencias, que igual la capturadora te reconoce la frecuencia H, pero no la V (tiene toda la pinta), generalmente el video capturado por opciones parecidas va a 75hz. Pero ya te digo, no se, intentare hacerlo con mi ps2 y mi pinnacle. Ya te contare.
Hola: muchas gracias por tu respuesta. He probado a cambiar los cables RCA y S-VIDEO como dices, y la prueba de PAL a NTSC ya la había hecho yo, y por ahí no va la cosa. Entonces probé como me indicas con una capturadora mejor (una Pinnacle de las buenas) y funciona perfectamente. Gracias por tu ayuda. Guardaré tu respuesta por todas las demás pistas que me das que seguro me sirven para otras ocasiones. Un saludo, Teresa