Otra vez conexiones

Hola de nuevo: Yo no pregunto eso.Yo pregunto como conecto digital plus, ¿dvd woxter 1100 y televisión?.
Antes en vez del woxter tenia un video lg y también digitalplus: pues bien veía y grababa todo.
Ahora con unas conexiones u otras cuando grabo la 1, la 2 lla 3, telecinco(convencionales) no puedo ver digital plus.
En mis videos que he tenido había un botón av y así veía y no veía por video... El dvd woxter llena el canal av y no tiene ese botón que en otros aparatos se llama monitor...
¿Salvo se me ocurre que sea una conexión de video trasero o algo que me permitiera también seleccionar tipo selector de euroconectores o algo para el av me han dicho es posible?.
Ahora la conexión que he hecho es tele-dvd y dvd-digitalplus.
¿Ocurre igual veo y grabo todo ok... Pero si grabo canales tv no puedo ver digitalplus... Tiene esto solución o no...?
Ruego respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que conectar digital PLus a dos sitios, al DVD para cuando lo grabes y al mismo tiempo al TV para cuando el DVD este grabando canal de TV para de ese modo verlo en la TV por otra entrada de euroconector, para ello tendrás que usar o dos salidas de euroconector del digital plus (no se si tiene) o un distribuidor o repartidor para de una salida sacar dos, otras opción es que tenga euro y salida UHF en ese caso tendría que interclarlo en el camino de antena y sintonozar en TV el canal del digital Plus.