Dvd-rw

He comprado un combo grabador vhs-dvd, pero las películas que graba en dvd-rw no las puedo escuchar en mi pc, y no se como editarlas, borrar escenas etc.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mpepe: ¿Solo escuchar?. Tienes un reproductor de DVD instalado en tu PC algo como DVD Power, ¿o Nero Showtime?
Para editar necesitaras un software, Movie maKER O NERO VISIÓN.
Perdona pero soy bastante novato en esto ¿dvd power es un programa? Tengo el Nero pero no el show time, el dvd finalizado se ve en el reproductor de windows, sin audio. tamboco me deja hacer copia del dvd.
Gracias, por tu ayuda, creo que el problema de no oírlas era de los codecs, pues me he bajado el nero showtime y ahora las oigo, sólo me queda aprendar a editarlas.
Acertado DVD Power es un Software, de cualquier forma veo que tienes el winDVD que es el reproductor de DVD que trae windows. Si las pelis que compras las puedes ver y escuchar en winDVD y las de tu grabadora no Puede ser lo siguiente a) finaliza los discos en tu combo ( o sea cierra las sesiones), b) cambia de discos a DVD+r o DVD-r no utilices el RW, Verifica las opciobnes de DVD-RAM, DVD VR y si aun así no las escuchas, entonces lo más probable es que sea el software interno del combo.
Para copiar utiliza un programa de copy DVD. No por el método de datos. By

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas