Pc para video
Hola experto: Tengo un AMD XP 2200(1.8 Ghz) que uso para casi todo, pero va muy lento para lo que quiero hacer ahora.
Quiero empezar a montarme mis cintas de VHS en DVD y bueno otras cosas que van de lo mismo, capturar, editar y grabar en dvd.(Con el programa Pinnacle Studio 10)
Me quiero comprar un pc nuevo para esto, pero no quiero lo más de lo más, pero tampoco algo que sea desesperante de lento. Por esto he preguntado y me ofrecen lo siguiente:
- Placa ASUS P4S800D-X
- ¿Micro Pentium? IV 3.0 Ghz FSB 630HT 775
- VGA GF FX5200 ? 128 Mb DVI Point of view
- HD 160 Gb IDE UDMA
- RAM Corsair 512 Mb DDR PC3200
- DVD y Grabadora dual DVD doble capa
El resto lo normal, no tiene mayor importancia (o eso creo).
Yo he pedido los siguientes cambios:
- VGA, por la GF FX5500 de 256 Mb
- HD por uno de 200Gb.
- RAM a 1 Gb
- Suprimir el DVD, ¿pues con la regrabadora y creando una imagen para grabar?.
- También he pensado suprimir la disquetera, pero ¿?
Mis dudas surgen viendo una revista:
¿Cómo ves esta configuración?(Para editar video claro).
¿Merece la pena en rendimiento/precio, cambiar el micro por uno de 3.2 Ghz?
¿Qué tal los discos S-ATA? ¿Merecen la pena en rendimiento/precio?
¿La FSB del micro, ram, hd y placa serán compatibles, para no restarse velocidad entre ellos? Pregunto esto porque no sé si P4S800D, se refiere a 800 Mh, frente a los 630 ó 775 del micro. Esto ignoro si es así o no tiene nada que ver con la velocidad.
Y por último como tendré dos PC´s, ¿he visto unos? ¿Switches? Con los que podría conectarlos con un solo monitor, teclado, ratón y altavoces. ¿Me puedes decir si conoces estos conmutadores y si funcionan bien?
Gracias por tu tiempo
Quiero empezar a montarme mis cintas de VHS en DVD y bueno otras cosas que van de lo mismo, capturar, editar y grabar en dvd.(Con el programa Pinnacle Studio 10)
Me quiero comprar un pc nuevo para esto, pero no quiero lo más de lo más, pero tampoco algo que sea desesperante de lento. Por esto he preguntado y me ofrecen lo siguiente:
- Placa ASUS P4S800D-X
- ¿Micro Pentium? IV 3.0 Ghz FSB 630HT 775
- VGA GF FX5200 ? 128 Mb DVI Point of view
- HD 160 Gb IDE UDMA
- RAM Corsair 512 Mb DDR PC3200
- DVD y Grabadora dual DVD doble capa
El resto lo normal, no tiene mayor importancia (o eso creo).
Yo he pedido los siguientes cambios:
- VGA, por la GF FX5500 de 256 Mb
- HD por uno de 200Gb.
- RAM a 1 Gb
- Suprimir el DVD, ¿pues con la regrabadora y creando una imagen para grabar?.
- También he pensado suprimir la disquetera, pero ¿?
Mis dudas surgen viendo una revista:
¿Cómo ves esta configuración?(Para editar video claro).
¿Merece la pena en rendimiento/precio, cambiar el micro por uno de 3.2 Ghz?
¿Qué tal los discos S-ATA? ¿Merecen la pena en rendimiento/precio?
¿La FSB del micro, ram, hd y placa serán compatibles, para no restarse velocidad entre ellos? Pregunto esto porque no sé si P4S800D, se refiere a 800 Mh, frente a los 630 ó 775 del micro. Esto ignoro si es así o no tiene nada que ver con la velocidad.
Y por último como tendré dos PC´s, ¿he visto unos? ¿Switches? Con los que podría conectarlos con un solo monitor, teclado, ratón y altavoces. ¿Me puedes decir si conoces estos conmutadores y si funcionan bien?
Gracias por tu tiempo
5 Respuestas
Respuesta de joseaf2
1
Respuesta de boleta89
1
Respuesta de Andres Calvo
1
Respuesta de efrain008
1
Respuesta de josuee
-1