Vídeo Samsung SV-411X

Tras reparar el vídeo por avería de rotura de la correa de arrastre del motor lo que le ocurre es que las películas originales no las reproduce bien sale la imagen con rayas sin embargo hago una grabación y luego al reproducirla se ve bien yo creo que la correa que me han suministrado no es la correcta puede que tenga algo de diferencia con respecto ala original he intentado ajustar la velocidad pero no tiene ningún potencio-metro ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
O tiene alguna dirección donde pueda conseguir el repuesto original

1 respuesta

Respuesta
No es probable que la nueva correa no sea la correcta si graba y reproduce bien, es posible que las grabaciones anteriores fueron hechas con la correa deteriorada y ahora se ven mal. También es posible que hayan retocado las guías y/o el preajuste de tracking.
Todos los videos no tienen ajuste manual de tracking, algunos son automáticos.
Aconsejaría que volvieses al taller con una cinta en buenas condiciones grabada anteriormente para que revisen el video.