Vídeo- salida antena
Tengo un vídeo SABA VR-6081, que es estupendo pero con una característica que me tiene totalmente desconcertado: dispone de dos conectores SCART (+ antena in y out), sin embargo la salida Antena-Out sólo emite la señal de antena recibida a través de la entrada Antena-In, pero no emite su propia señal (no sé si me explico), de forma que esta última sólo la emite a través de la salida SCART >> así, si conecto el Antena-Out al Antena-In del TV, éste no recibe ninguna señal del VCR (sólo recibe la señal que ha entrado por el Antena-In del VCR), es decir que permite pasar la señal recibida desde la antena-in pero no emite su propia señal); así que la TV sólo la recibe si conecto ambos aparatos a través del SCART: curiosísimo, porque no parece que sea un fallo del vídeo, sino que está diseñado de esa forma (están locos estos alemanes...), conclusión a la que llego por el hecho de que el libro de instrucciones no menciona nada al respecto, sobre todo no menciona el margen de frecuencia de emisión del VCR, y tampoco alude a modo alguno de modificar esa frecuencia para evitar p.ej. Interferencias con canales locales (tampoco hay mención alguna en los menús en pantalla del VCR, ni botones o ruedecillas en el propio aparato).
Pensarás, claro, que eso es imposible, pero te juro que es así; de hecho lo miré con un amigo muy manitas en electrónica y se quedó flipado. ¿Has visto un caso igual alguna vez? Es posible modificarlo sustituyendo alguna pieza, ¿etc? Gradias y un saludo.
Ya que no existe modo a
Pensarás, claro, que eso es imposible, pero te juro que es así; de hecho lo miré con un amigo muy manitas en electrónica y se quedó flipado. ¿Has visto un caso igual alguna vez? Es posible modificarlo sustituyendo alguna pieza, ¿etc? Gradias y un saludo.
Ya que no existe modo a
2 Respuestas
Respuesta de maikelnight
1
Respuesta de Jose Raul Perez
1