Sonido dts

Hola Josuee, haber si me puedes ayudar. He descargado una película con sonido DTS. Mi dvd de sobremesa no lo puede leer. Cuando lo quemo con Clone dvd2 le quito el sonidp DTS, por tanto me querda el sonido AC/3/6ES. Lo quemo y si puedo verlo pero no tengo sonido, Es una película en formato DVD, creo que están todos los archivos. Si necesitas algún dato más yo te lo paso . Gracias de antemano por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu dvd-sobremesa no te lee ninguno de los dos formatos tendrás que pasarlo a mp3 ...
Este seguro que si te lo lee ...
Venga
Hola Josuee. No se si te llego una aclaración que te pedía. Por si acaso te la mando de nuevo. Mi dvd si me lee AC/6ES. Lo que no me lee es el "DTS". Al grabar con Colnedvd2 yo desmaeco la casilla que tienen que vercoon el sonido DTS y dejo las de sonido AC3. ERl resuktado final es que veo pero no tengo sonido. ¿Hay qué hacer algo más?. Te agradezco tu tiempo. Un saludo.
Intenta kemar el dico con otro programa como el nero o el any o cualquier otro a ver si es que no esta bien quemado por que si no recuerdo bien Clone no reconoce el DTS y por eso no te lo reproduce tu Sobremesa ..
Para que no pierdas discos haz todas la pruebas con DVD+-RW.
...
De todas formas que code pack tienes instalo eso influye mucho K-Lite. Es un buen code pack igual tu problema esta aquí ...
Venga
Hola Josuee. No pude arreglar el problema ni con Clone ni con Nero, Baje un pack de codec que tampoco me sirvió, no se si lo instalaría bien pues solo instale lo del sonido dts, K-Lite. No obstante te agradezco tu ayuda y tiempo enormemente. Un abrazo y un saludo. Probablemente vuekva abajar la película y prueba instalando bien el K-lite. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas