Dvd no graba

Hola a todos, mi problema es el siguiente, desde hace unos días mi Dvd (Llamada) cada vez que le meto un disco grabable le sale en el display "roce" y no hay manera de que grabe nada sólo da vueltas y más vueltas y ni siquiera puedo apagarlo sin desenchufar. Bueno que no he dicho que no tiene disco duro sino que graba en Dvd +R. Sin embargo si que puede reproducir sin problemas cualquier cd o dvd que le metas, ya grabado claro

1 Respuesta

Respuesta
1
Asegúrate de que el DVD grabable tiene EXACTAMENTE el mismo formato que acepta tu grabadora: si acepta DVD+R mete DVD+R, si acepta DVD-R mete DVD-R.
Si has comprobado esta posibilidad, aún queda otra: la lente del lector puede estar sucia. Venden DVD de limpieza que se encargan de limpiarla con solo introducirlos en el lector-grabador.
Si nada de ésto funciona, prueba a consultar en el sitio donde lo compraste, quizás sepan de más casos y te puedan orientar mejor que yo.
Gracias, pero no creo que tenga nada que ver con el lector ya que si puede leer y, lee, cds y dvds ya grabados aunque de todas formas voy a probar lo del dvd limpiador que eso nunca viene mal. En cuanto al formato (+/- R)descartado, el dvd que ahora, roza o no graba, ¿ya lo había grabado antes sin problemas .Alguna sugerencia más?
No se me ocurre nada más, lo miraré de todos modos. Prueba con el DVD limpiador.
Hola de nuevo, ya he probado lo del dvd limpiador, me ha costado encontrarlo por donde yo vivo pero al fin lo hallé, desgraciadamente no ha dado resultado sigue leyendo pero no graba.
De todas formas gracias por haberte tomado la molestia de contestarme; si no hay más sugerencias tendré que buscar el servicio técnico
Lo siento, no he encontrado nada. Lamentablemente deberás consultar al servicio técnico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas