Edición dibujos animados.

Hola pinnapremier. Tengo una duda muy grande, y es que no sé cuales son los programas más adecuados para hacer dibujos animados. Yo hago composición y edición de música para audiovisual, con pro tools reason m box2 y sound forge, pero me gustaría meterme en el tema de las animaciones, dibujo animado de calidad. A ver si puedes ayudarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes usar el after effects combinadndolo con photoshop, pero es algo complicado y bastante tardado, por lo que puedes hacer sesiones de 10 minutos cada vez, para que no se te complique.(10 minutos te pueden llevar un par de semanas). Yo he hecho animaciones muy cortitas con estos dos programas. La ventaja de estos programas, es que aceptan infinidad de capas independientes, y que te sirven como por ejemplo, que a los personajes, el escenario y algunos efectos muy complejos, los manejes por separado en una misma escena, y no tengas que estar dibujando cada cosa en cada frame. Así por ejemplo, el paisaje estaría sobre el fondo sin estarlo modificando a cada movimiento de los personajes. Ademas que el after effects te maneja los elementos en 3d. Puedes buscar tutoriales en youtube, para que mires sobre la practica lo que han hecho otras personas y entiendas más rapido los programas, porque son complicados al principio, pero te dan la satisfacción de una tremenda calidad, respaldada por tantas películas de taquilla que los utilizaron en su momento. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas