¿Qué formato tengo que utilizar?

Hola, He pasado varias películas VHS a mi pc con una capturadora y pesan un montón. 30 min. Más o menos 1,5 Gb. Quiero pasar a dvd y no se en que formato pasarlos, sin perder calidad. Los videos son mpg. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes pasarlos a multid de formatos entre ellos tienes un soporte de avi en Xvid que te permite gracias su potente compresión hacer que pesen una cuarta parte sin perder calidad si lo sabes hacer bien, y posteriormente puedes ponerlerles menús y demás cosas ...
Ahora es muy extenso explicarte todas las posibilidades que tienes así que te recomiendo un foro, presentate y pregunta veras que amables son .