Ayuda lcd
Llevo unos días mareado buscando un LCD para mi cuarto. Es un cuarto grande y normalmente lo veré a 1,5 metros para jugar a la play y unos dos para ver pelis. Tengo idea dentro de unos meses de comprarme la Play 3. Estoy dudando entre comprar un LCD de 26 " y 32". He estado mirando en muchas tiendas y no encuentro modelos de ese tamaño con Full HD sino solo con HD ready .
La decisión esta entre cogerme una SAMSUNG L32 A 557 de 32 " o por el contrario comprarme una de 26 " de sony bravía modelo SONY KDL 26V 4500 porque seguramente la SONY BRAVÍA 32w 4000 E de 32 " se me va a subir.
Mis dudas están en :
Porque no tienen full hd las de menos de 32 "?
¿Es tan importante el full hd para ese tamaño?
32 " no sera mucho para tenerla en un cuarto?
En la samsung pone que el contraste es de 1:¿15000 mientras que en otras que he visto tienen de 30000 a 50000 y eso me para un poco?
Espero vuestra ayuda porque tengo que decidirlo en estos días.
Muchas gracias por vuestra atención
La decisión esta entre cogerme una SAMSUNG L32 A 557 de 32 " o por el contrario comprarme una de 26 " de sony bravía modelo SONY KDL 26V 4500 porque seguramente la SONY BRAVÍA 32w 4000 E de 32 " se me va a subir.
Mis dudas están en :
Porque no tienen full hd las de menos de 32 "?
¿Es tan importante el full hd para ese tamaño?
32 " no sera mucho para tenerla en un cuarto?
En la samsung pone que el contraste es de 1:¿15000 mientras que en otras que he visto tienen de 30000 a 50000 y eso me para un poco?
Espero vuestra ayuda porque tengo que decidirlo en estos días.
Muchas gracias por vuestra atención
2 respuestas
Respuesta de s_albala
1
Respuesta de pakitopako